Devocional

Filipenses 1:3-11

Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros, orando siempre con gozo en cada una de mis oraciones por todos vosotros, por vuestra participación en el evangelio desde el primer día hasta ahora, estando convencido precisamente de esto: que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús. Es justo que yo sienta esto acerca de todos vosotros, porque os llevo en el corazón, pues tanto en mis prisiones como en la defensa y confirmación del evangelio, todos vosotros sois participantes conmigo de la gracia. Porque Dios me es testigo de cuánto os añoro a todos con el entrañable amor de Cristo Jesús. Y esto pido en oración: que vuestro amor abunde aún más y más en conocimiento verdadero y en todo discernimiento, a fin de que escojáis lo mejor, para que seáis puros e irreprensibles para el día de Cristo; llenos del fruto de justicia que es por medio de Jesucristo, para la gloria y alabanza de Dios.

Filipenses 1:3-11 LBLA

¡Qué hermosa manera de comenzar una carta! ¡Cuánto amor hacia los hermanos de Filipos puede verse en las palabras de Pablo!

Yo siempre oro por ustedes, les dice, porque los quiero y porque me produce gran felicidad ver cómo son fieles al Evangelio y muestran a Cristo en sus vidas.

Pablo tiene la certeza de que Dios está obrando en la vida de los filipenses, ya que ellos están “llenos del fruto de justicia que es por medio de Jesucristo” y su oración es que sigan creciendo, siendo ejemplos de fidelidad en su ciudad y a la iglesia en general.

¡Qué sea nuestro anhelo crecer cada día en el conocimiento de Jesucristo y así pode reflejarlo en nuestras vidas! ¡Y no sólo eso, sino que también sea nuestra oración por nuestros hermanos! ¡Qué cada uno de nosotros abunde más y más en el amor de Cristo!

Dios te bendiga!

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %