Somos una familia de creyentes en el Señor Jesucristo, y vivimos en General Pinto, una pequeña ciudad del interior de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Somos Sebastián, Karina, Julia y Emilia.

 

Somos miembros de la Iglesia Evangélica Bautista de General Pinto (Buenos Aires – Argentina), una pequeña comunidad de creyentes, la cual es una misión de la Iglesia Bautista del Once.

 

 

“Gracia y Sabiduría” es el medio por el cual compartimos todo lo que aprendemos acerca del Señor que sostiene la vida de nuestra familia.

Cada devocional, artículo o estudio bíblico que escribimos es primeramente para aprender y meditar en nuestro propio hogar. Creemos que puede llegar a ser de edificación y bendición para otros hermanos y por eso empezamos a compartirlos.

En principio, los comenzamos a compartir con hermanos de nuestra congregación, luego con algunos conocidos y hoy los enviamos a través de WhatsApp a través de una lista de difusión y un grupo a cientos de hermanos de un montón de países (aunque a la mayoría de esos hermanos no les conocemos, cada uno es motivo de oración).

Damos gracias a Dios porque la tecnología nos permite compartir estos materiales con tanta gente, y sobre todo, damos gracias a Dios por tanto material que hay hoy disponible para nuestra edificación.

Sebastián es docente de Literatura y colabora en su congregación como encargado del Área de Estudios Bíblicos. Colabora también como traductor y editor de estilo en “Soldados de Jesucristo” (un servicio a la Iglesia del Señor en América Latina que es una preciosa bendición, y una oportunidad de ser edificado por muchos hermanos de los que tengo tanto para aprender).

Karina es esposa, mamá y sirve al Señor desde su hogar. Colabora también ayudando a escribir el material de “Gracia y Sabiudría.

Julia y Emilia son dos niñas preciosas con las que el Señor ha bendecido nuestro hogar, son estudiantes, y la razón inicial de organizar estas formas de aprender acerca de la Palabra de Dios.

¿Orarías por nosotros? ¡Dios te bendiga!